#ElPerúQueQueremos

La fil lima como siempre en el parque de los próceres. | foto: Mc.

Convocatoria para la FIL LIMA 2019

La Feria se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto en Jesús María

Publicado: 2019-04-02

[NOTICIAS | Nota de Prensa/ Making Connexion] 

La FIL LIMA 2019 está cada vez más cerca. Por ello, la Cámara Peruana del Libro abre la convocatoria para quienes deseen participar como expositores de la edición 24 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2019), que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto, en el Parque de los Próceres de la Independencia de Jesús María.

La convocatoria está abierta para representantes de editoriales, distribuidoras, librerías, fondos editoriales de universidades e instituciones públicas y privadas.

Este año, la FIL LIMA ampliará su recinto ferial, lo cual ha permitido reubicar algunos auditorios e incrementar las áreas de exhibición. Esto contribuirá a la seguridad y libre tránsito de los visitantes en los corredores. Asimismo, se ha tomado en cuenta el giro principal de los expositores para planificar la disposición del recinto.

La feria contará con más de 160 stands para que el público pueda disfrutar y aprovechar el programa de actividades culturales, así como la diversidad de la oferta editorial peruana.

Además, los auditorios de la FIL LIMA 2019 se ubicarán en tres sectores de fácil ubicación y estarán acondicionados con aislamiento acústico. En el caso del auditorio principal, se mantendrá el aforo máximo de 600 personas.

Cabe resaltar, que en esta edición se espera superar el récord de asistencia del año pasado, que fue de 565,000 visitantes.

El proceso de asignación de stands para los no asociados se realizará a partir del martes 2 de abril.

Para mayor información escribir a logistica@cpl.org.pe .


Escrito por

Carlos M. Sotomayor

Escritor y periodista. Ha escrito en diarios y revistas como Expreso, Correo, Dedo medio, Buen salvaje. Enseña en ISIL.


Publicado en