#ElPerúQueQueremos

Promociones para seguir leyendo

Libros de los sellos de Penguin Random House con 40% de descuento, hasta el 23 de marzo

Publicado: 2021-03-17

NOTA DE PRENSA | Penguin

En tiempos en los que vivismos, los libros se han convertido en los mejores aliados, a través de ellos podemos escapar a lugares muy lejanos, emocionarnos, y sobre todo, vivir. Hay placeres a los cuales no nos podemos resistir, como tener un buen libro entre las manos. 

Es por ello que el Grupo Editorial Penguin Random House, pone a sus sellos editoriales más representativos como Alfaguara, Literatura Random House, Lumen, y muchos más, con un atractivo descuento del 40%, esto como antesala al mes del libro. La campaña promocional va desde el domingo 14 y estará vigente hasta el martes 23 de marzo.

También las novedades

Novedades como La buena suerte de Rosa Montero, Gambito de dama de Walter Tevis, Cementerio general de Tulio Mora, La peste de Albert Camus, La distancia que nos separa de Renato Cisneros, El enigma de la habitación 622 de Joel Dicker, La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante; así como los reconocidos Mario Vargas Llosa, Chimamanda Ngozi Adichie, Gabriel García Márquez, Alonso Cueto, Laura Riesco y muchos autores más, participan de este increíble descuento.

Los lectores podrán acceder a esta campaña para compras de manera presencial y online en Crisol, Crisol, Ibero, SBS, El Virrey, Buscalibre, Estruendomudo, Entre Páginas, Communitas, Sur, Buen salvaje, Heraldos Negros, Lalibreria.pe, Book vivant, Books & Co., Disbook , Aurea, Lancom, y a través de www.megustaleer.com.pe

Para saber más sobre esta promoción, los amantes de los libros pueden ingresar a las redes sociales de PENGUIN PERÚ y conocer más acerca de los autores y sellos más representativos que podrán adquirir con estos grandes descuentos.


Escrito por

Carlos M. Sotomayor

Escritor y periodista. Ha escrito en diarios y revistas como Expreso, Correo, Dedo medio, Buen salvaje. Enseña en ISIL.


Publicado en